Resident Evil 6, un par de gameplays

Siempre he sido fan de la saga Resident Evil, pese a los cambios de rumbo, he jugado a todos los juegos y unos me han gustado más que otros. Resident Evil 4 (Capcom, 2005) fue un soplo de aire fresco, en mi opinión y Residen Evil 5 fue más de lo mismo, pero algo por debajo de su anterior titulo. Quitando los «spin off» que han aparecido o los juegos para otras plataformas, creo que con el que más voy a disfrutar es con el próximo Residen Evil 6.

Ya hemos visto muchos vídeos y gameplays del juego, pero ahora os traigo un par de gameplays que han salido, sin los molestos sonidos al estar grabados cámara en mano. Estos están capturados directamente y en ellos podremos ver, que Resident Evil 6 (Capcom, Octubre 2012) es muy parecido a los dos anteriores títulos, pero creo que la ambientación esta mucho más trabajada o al menos eso parece en estos dos vídeos que os dejo a continuación.

No he podido evitar ver unos minutos del primero y he parado, no quiero ver nada mas hasta que tenga el juego completo en mis manos, porque a este paso, nos muestran todo el juego antes de su lanzamiento. Aunque han dicho que la longitud del juego doblará la de Resident Evil 5 (Capcom, 2009), para mí, todo un acierto.

Os dejo con los gameplay, aquellos que queráis llegar vírgenes al juego, pasar de ellos, los que os pique la curiosidad, creo que los vais a disfrutar mucho. Yo de momento espero a Octubre para ver mas sobre el juego.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.