Recopilación de gameplay de juegos del E3

Una de las cosas que más eche de menos en las conferencias, fueron los Gameplay y no porque no los hubiera, que si los hubo, sino porque se mostraron pocos juegos y demasiado tiempo. Por suerte tenemos internet para ir descubriendo mas Gameplay, extraídos directamente de la feria, grabados muchos con cámara en mano y que sin duda nos muestran de mejor manera, como van a ser los juegos que están por llegar. Yo suelo verlos, quitando algunos que no suelo ver en su totalidad, porque destripan demasiadas cosas, que quiero comprobar por mi mismo, cuanto tenga el juego entre manos.

Os dejo con una recopilación de unos cuantos Gameplay que se han podido ver. Pronto os escribiré una entrada con mis impresiones finales sobre la feria y daré por cerrado las entradas dedicadas a ella, no merece la pena comentar nada más.

The Amazing Spiderman

No he seguido muy de cerca este juego, pero la verdad es que después de ver este vídeo, creo que lo voy a hacer. Parece que se ha trabajado mucho en el nuevo sistema de combate del trepamuros y la verdad es que pinta muy bien.

Resident Evil 6

Aquí os dejo con uno de los gameplays que han salido de este nuevo Resident Evil 6, hay muchos mas y no os costara encontrarlos. Capcom nos va a traer un Resident Evil, muy peliculero y con mucha acción, pero la verdad es que me gusta mucho lo que he podido ver hasta ahora.

Beyond: Two Souls

Después de ver el trailer que se mostró en la conferencia, todos nos quedamos con las ganas de ver como se jugaba a este nuevo juego, de los creadores de Heavy Rain y en esta vídeo podéis comprobar, que no distara mucho de su anterior juego, los Quick Time Events vuelven a ser el gran protagonista del sistema jugable.

DMC [Devil May Cry]

Y aquí el ultimo vídeo que os voy a mostrar, 20 minutos de la demo que se pudo jugar en la feria de Devil May Cry de Ninja Theory. A mi cada día me gusta mas este juego, tiene muy buena pinta y quitando que el diseño de Dante en este juego te pueda gustar o no, me encantan como se ven los personajes.

Sin duda estos no son todos los que hay, es una simple muestra, con algunos de los que más me interesan. A poco que indaguéis por las paginas de videojuegos, descubriréis muchos mas.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.