Las Crónicas de Riddick

Aquí va mi primer juego recomendado. Ya se que no es una novedad, que hace tiempo que salió. En primer lugar en Xbox para luego ser convertido a PC. Pero un juegazo así, tenía que recomendarlo. Y mas vale tarde que nunca. Para todos aquellos que seais amantes de los First Person Shooters, deberíais probarlo. Los gráficos son muy buenos, parecidos a los de Doom 3, pero mejores (segun mi opinión). La atmosfera del juego es muy buena y la calidad de la música y sonido, le sigue a la par.

Para los que conozcais las peliculas basadas en este personaje, Pitch Black y Las Crónicas de Riddick (ademas de una pelicula de animacion), deciros que es un complemento más de la historia. Narrando como fue la fuga de Riddick, de la prisión Butcher Bay. El estilo de narración es muy cinematografico y engancha lo suyo, queriendo continuar para conocer mas la historia.

Como punto final. El juego salió en completo ingles, tanto voces como subtítulos. Pero ahora podemos disfrutar de los subtitulos en español, gracias como siempre, a algun fan del juego, que quiso dejarlo como realmete tenía que haber salido. Os recomiendo la version de Pc, ya que además de mejorar los gráficos, podeis disfrutarlo en español con la ayuda del parche.

Un juego 100% recomendable. No lo dejeis escapar, aquellos que aun no lo habeis probado.

La dirección para bajaros el parche es esta:

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.