Queridos Reyes Magos….

Aprovechando que estamos cerca de los Reyes, esa día del año en el que muchos recibimos regalos – no siempre, también hay carbón o nada xD – voy a mostraros una lista de los juegos que más merecen la pena para regalar estas navidades – no tengo ninguno de ellos, por si queréis regalarme alguno… xD – y aprovecho para dejar esta entrada como carta a los reyes magos 😛

Seguro que echareis en falta algún juego y desde ya os digo que no vais a encontrar ningún «shooter of rails», de esos que llaman FPS ahora, ya sabéis que los odio. Como siempre esta lista es totalmente personal y son los juegos que más deseo tener, seguro que no coincide con muchos de vosotros y puede que haya juegos mejores que estos, pero son los que están en mi lista de deseados.Vamos a empezar por las consolas de sobremesa

The Elder of Scroll V: Skyrim

Si, aun no tengo el juego y no sera por las ganas que tengo de jugarlo. A este paso cuando lo tenga sera un juego libre de bugs, dado la cantidad de parches que han salido hasta la fecha – aunque seguro que no los arreglan todos.. – Por supuesto que no quiero ni en pintura la versión de Ps3, aunque creo que han arreglado los enormes fallos que tenía esta versión con el último parche. Optaría por la versión de PC o de Xbox 360, en ese orden.

Batman Arkham City

La primera parte me encanto y esta segunda parte me gustaría jugarla. Por lo que he leído es bastante continuista, pero tiene más de todo. Estoy esperando a que baje de precio – por cierto ha bajado a 50€ – para comprarlo.

The King of Fighter XIII

Últimamente me estoy haciendo con muchos juegos de lucha y la verdad es que mi afición por el género, que había creído perdida, ha vuelto con ganas. Parece que esta vez sí se han currado un buen juego y la verdad es que este nuevo KOF me atrae mucho.

Sigamos con las portátiles o podría decir, con Nintendo 3Ds

Super Mario 3D Land

Es uno de los juegos que más ganas tengo de jugar en mi 3Ds, de la que tengo un catalogo escasísimo, pero es que no hay juegos que me llamen la atención, hasta que ha salido este. Tengo predilección por los Marios, son mi debilidad y a este le tengo muchas ganas.

Mario Kart 7

Al igual que los Marios, también me encanta la saga de Karts. Mi primer juego de Nintendo Ds fue Mario Kart Ds y lo disfrute muchísimo, de hecho es de los pocos juegos que me he pasado por completo y aun recurro a el de vez en cuando. Este nuevo episodio de la saga lo pude probar en la Gamefest y la verdad es que me gusto lo que vi. Además parece que el modo online del juego no está nada mal y seria la escusa para poder probar mi 3Ds en modo online.

Y hasta aquí mis juegos mas deseados, actuales claro, porque si me pongo a hacer una lista con lo retro… no tendría fin.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.