Primera expansión de Warhammer Online: "Call to Arms"

Poco después de 3 meses desde su lanzamiento, Mythic Entertainment anuncia su primera expansión, llamada «Call to Arms», que nos deleita con un nuevo territorio que conquistar y 2 nuevas clases.
Esta expansión se aplicará de forma progresiva en 3 etapas, entre Marzo y Junio:
· A finales de marzo, habrá un evento llamado «Call to Arms: Bitter Rivals»: Los jugadores que completen este evento obtendrán acceso anticipado a las 2 nuevas clases: el Orc Choppa y el Dwarf Slayer, ambos berserkers y enemigos implacables, de ahí el nombre del evento. Además incluirán un nuevo escenario RvR de estética del caos, llamado «Twisting Tower».
· Poco tiempo después estarán disponibles para todo el mundo las 2 nuevas carreras.

· En abril disfrutaremos de un evento llamado «Call to Arms: Beyond the Sands», del que todavía no se han dado detalles.
· En mayo empezará la disputa entre Caos y Orden para hacerse con el  territorio «Land of the Dead», mediante el evento «Call to Arms: Rise of the Tomb Kings».
· Durante junio se abrirá a los jugadores los desiertos de Nehekhara al añadir una nueva mazmorra RvR. Para conseguir acceso al territorio «Land of the Dead», ambos Reinos debera pelear para ganar el control de la zona y acceder a docenas de nuevas Misiones Públicas, guaridas instanciadas y una nueva y masiva mazmorra «Tomb Kings» en la que encontrar el «Casket of Souls».
Nota: Como habréis visto, no he traducido los nombres originales, ya que no tengo más información de como será su versión en Español, así que mejor conservarlo así hasta que sepamos más.

Noticia oficial en Yahoo! Finance
Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.