Lost Planet PC

Inauguramos una nueva sección en el blog. Y nada mejor para inaugurar la sección de “Primer Contacto” que con el juegazo de Lost Planet.

Ya lo he probado y me ha parecido genial. He notado un poco de mejoría de rendimiento, respecto a la demo. El juego se deja jugar con mi 3800 64bits y mi Ati 1600 Pro con 1024Mb DDR 400Mhz. No puedo aumentar muchísimo la resolución, pero algunas cosillas, como las texturas y la cantidad de efectos, la puedo poner al máximo y el rendimiento del juego no empeora hasta hacerse injugable. Y se ve, realmente bien.

Otra cosa que me ha sorprendido son las cargas de niveles y de intros. Son cortísimas. Solo en algún momento, en niveles más grandes, he notado un pequeño tirón jugando. Pero para pasar de un nivel a otro, son 5 simples segundos y en ocasiones menos. Bien por Capcom.

Respecto a la jugabilidad, el juego me ha parecido bastante divertido. He jugado las dos primeras misiones y en ningún momento se me ha hecho monótono. Esperemos a ver que depara el resto del juego.

La historia me parece normalita, la justa para seguir jugando sin perder el interés.

Pero lo que se lleva la palma por encima del resto, es el sonido. Increíble, como diría Freeman, “¡¡Que grande!!”. De lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo. El 5.1 se oye de vicio. Todo tiene su correspondiente sonido y todo se oye a la perfección. Aquí si que se ha lucido Capcom.

Pronto realizaré el analisis del juego.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.