Patente de un sistema anti huracanes


Hoy os hablo de algo que no tiene nada que ver con los videojuegos. Leyendo el periódico gratuito que recojo todos los días en la estación de tren, me he encontrado con esta noticia: «Bill Gates registra la patente de un sistema para frenar huracanes». Me he quedado de piedra y aunque al leer la noticia me parecía algo surrealista, la verdad es que tiene su lógica.

El sistema consiste en enfriar la superficie del mar, con el agua fría del fondo del océano. Mediante unas tuberías kilométricas, que manejarían unos cuantos barcos, pretenden enfriar el agua de la superficie del mar, para así evitar que se formen los huracanes, ya que la formación de estos mismos es por el agua caliente de la superficie. Para ello medirían la trayectoria del huracán, para saber exactamente el sitio por donde fuera a pasar y donde tendrían que enfriar el agua.

Pero todo esto no es más que teoría y veremos que ocurre cuando se lleve a la práctica. Pero tito Bill ya lo ha patentado, por lo que si se hiciera realidad, le lloverían los millones y seguiría haciéndose rico como hasta ahora.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.