Parece ser que esta vez si, PSP 2 es una realidad

Hace unos días se empezó a correr la voz por internet, que los desarrolladores de la saga Mortal Kombat, tenían en su poder un prototipo de PSP2. De ella decían que parece bastante potente, pero que aún era pronto para poder comprobar todo el rendimiento que se le podía sacar a la maquina.

Hoy he leído que Sony está empezando a distribuir por las desarrolladoras de videojuegos, el Kit de desarrollo de PSP2. Así que todo comienza a tener más veracidad y PSP2 ya es una realidad. Lo que todos veníamos hablando desde el E3 de 2009, cuando se empezó a correr un fuerte rumor de la nueva consola portátil de SONY, es ahora cuando está tomando más fuerza.

Lo que no se es cuando tienen previsto el anuncio oficial de la consola, pero si están empezando a distribuir los Kits ahora, yo creo que el próximo E3 será la fecha indicada para poder mostrar algo de contenido para la portátil. De momento nos quedamos con la duda de cómo será la nueva portátil ¿Incluirá por fin el segundo Stick analógico? Por favor, espero que sí.

Via | http://www.elotrolado.net/

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.