Pack Codegame, un toque de atención


Ayer os hablaba de la nueva colección que has sacado Codegames, pues me he hecho con ella, porque total cada juego sale a algo más de 3€, un precio bastante apetecible y más si los juegos lo merecen. Pero no todo es bueno, ya que me he llevado una decepción al comprobar que con puedo jugar a Far Cry 2, porque el serial que viene en el manual está mal y con el no puedo validar el juego, para que arranque. Así que opte por desinstalarlo y en breve mandare un mail a Ubisoft, para que me den una solución posible. También me he llevado una decepción con el acabado de los manuales, que son simples como siempre en Codegames, pero una de dos o les faltan páginas o estas vienen numeradas como les ha salido de las narices…

Con los otros dos juegos no tuve ningún problema, Splinter Cell: Chaos Theory funciona perfectamente (para mí el mejor Splinter de toda la saga) y World in Conflict, tampoco tiene ningún problema y además viene acompañado de la expansión que sacaron. Este es un juego de estrategia, totalmente recomendado, que por el año 2007, cuando salió a la venta, me iba bastante mal, pero ahora con el equipo que compre hace un tiempo ya (que vuelve a estar desfasado) funciona muy fluido.

Quitando el problema con Far Cry 2, que espero solucionar, esta nueva colección es bastante interesante (aunque yo, viendo por encima el resto de entregas, creo que esta es la única que voy a comprar) Y no sé si estoy en lo cierto, pero creo recordar que Far Cry 2 también dio problemas con los serial en su lanzamiento oficial, pero no estoy seguro.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.