Warning: sprintf(): Too few arguments in /homepages/2/d323493576/htdocs/wp-content/themes/magazine-7/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 254

Os comento ha que he jugado esta semana ¿Y vosotros?

AQUEJUEGO_DDuJ

A falta de entrevista, este viernes os traigo una nueva entrega de a que he estado jugando esta semana (esta vez con una imagen que he usado en otras ocasiones) La verdad es que ha sido más productiva que la semana pasada y he dedicado tiempo a varios juegos, alguno os va a sorprender. Respecto a la entrevista, os puedo adelantar que será a la página Nuevebits y en particular a Mugen, que es el que se encarga de llevarla tan bien y de forma tan original. Deciros que es dibujante, además de escribir sobre videojuegos y tiene viñetas en su página muy divertidas y que os aconsejo que veáis cuando podáis. De todas formas, la semana que viene sabréis mas sobre él, gracias a la entrevista que le vamos a hacer desde DDuJ. Si todo va bien, esta entrevista será publicada unos días antes del viernes, por evitar las fechas tan señaladas y tan consumistas (yo el primero)

Como os decía antes, esta semana he dedicado más tiempo a jugar y concretamente uno de los juegos que estoy dándole últimamente, quiero recomendaros que al menos lo probéis.

The Last Remnant

No sé porque he vuelto a jugar a este juego, el cual tenia abandonadisimo desde hace mucho tiempo, por un combate que no conseguía pasar. Pero al segundo intento he conseguido eliminar a los tan odiados enemigos (que me hicieron dejar de jugar) para avanzar un poco y encontrarme con otro enemigo que me ha hecho soltar el mando, sacar el DVD de la Xbox y dejar otra vez el juego en la estantería…. (Que conste que el juego me gusta, pero me desespera en muchas ocasiones y últimamente no tengo mucha paciencia para los juegos)

Deadly Premonition

Mucho habréis oído hablar de este juego y criticas muy dispares, ya que visto notas de 8 o 9, como luego he visto otras de 3 o 4. Deciros que es un juego con un apartado grafico muy bajo (aunque te acostumbras y hasta lo llegas a admirar en algún momento) porque el juego ha sido realizado con un bajo presupuesto. Pero también tengo que deciros, que si este juego hubiera tenido un apartado grafico acorde a los demás juegos y un sistema jugable algo más depurado, ahora estaríamos hablando del GOTY del año. Tenéis que probarlo, pero no penséis qué vais a encontrar un juego palomitero, es más un juego parecido a una película de cine independiente, con menos recursos, pero muchas más ideas. Cuando le dedique más horas, sin duda tendréis un artículo por aquí.

Final Fantasy XIII

Ahí sigo con el, 15 horas llevo ya y aun no me cansa. Al contrario de lo que os decía con The Last Remnant, este me resulta fácil de jugar y siempre avanzo sin quedar estancado, gracias a una dificultad más baja, la cual agradezco (este juego se cuela en mi lista todas las semanas…)

Hasta aquí los juegos a los que le he dedicado mi tiempo. También tengo un nuevo JRPG, Resonance of Fate, pero solo le he dedicado unos 15 min, por lo que  he dedido no añadirlo a la lista.

Y ahora la pregunta de todas las semanas ¿Vosotros a que habéis jugado?

Compartir: