Nuevo trailer del Killzone 3

Vamos a hablar un poco de PlayStation 3, que también tiene sus cartuchos guardados en forma de juegazos para este E3. El tráiler que os muestro a continuación se trata del nuevo Killzone 3, tercera parte de una saga que vio sus comienzos en PlayStation 2 y que vio su mejor juego en PlayStation 3, con unos de los mejores juegos técnicamente hablando, de esta generación.

Parece que esta tercera parte del juego, por lo que se puede ver en el tráiler, es bastante continuista. Con alguna que otra novedad, como el Jet Pack. Eso sí, parece que han cogido la idea del nuevo episodio de Halo, que también tendrá este Jet Pack como novedad y recordemos que esta saga se inicio como el “Halo Killer”, por lo que tienen bastante en cuenta a la saga de Bungie.

Disfrutar del tráiler y como he dicho en otros post, nos siguen bombardeando con videos y trailers de los nuevos lanzamiento antes del E3. Así que si queréis llegar vírgenes a la feria, no veáis el video que os dejo a continuación y para los impacientes, solo tenéis que darle al play.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.