Nuevo trailer de Final Fantasy XIII

¿Qué queréis que os diga? A mi esta saga siempre me ha gustado mucho, la he seguido desde FFVII y después me he interesado por los anteriores, los spin-off u otros basados en este mismo mundo. No sé que tiene esta saga, que siempre espero el siguiente con muchas ganas y mas sabiendo que podré disfrutar del próximo juego en mi consola actual, Xbox 360, gracias a Microsoft y sus maletines de dinero.

Hace unos días se filtró por la red bastantes criticas para el nuevo FF e incluso se le dio un cuatro en una revista Koreana y ya sabemos lo Frikis que son los Koreanos con los RPG. También se le ha criticado mucho la linealidad de los mapeados y que el juego no arranca realmente hasta bien entrado en horas. Pero yo no diré nada hasta que lo pruebe y el mismo 3 de Marzo me hare con él, porque para eso llevo llevo esperando tantos años. Puede que me lleve una decepción, no lo sé, pero tengo que jugar a este nuevo episodio de la saga.

Os dejo con el último y buenísimo tráiler del juego. Subid el volumen a los altavoces, y verlo si es posible en HD, porque merece mucho la pena. Me encantan los diseños de los personajes.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.