Nuevo DLC Assassin´s Creed 2, disponible


Bueno continuamos con las quejas del mundo jugon, como tan acostumbrados estamos a hacer por DDuJ últimamente (no, si al final tendré que cambiar el titulo del blog a Diario de un Protestón) Ayer salió el primer DLC de Assassin´s Creed 2 por un módico precio de 320Mp, es decir, 6€ si no tienes puntos, porque tendrás que comprar 500Mp para poder pagar el DLC. Y si tienes esa cantidad de puntos acumulados, porque te han sobrado de otras compras y quieres hacerte con él, pues mejor. Yo en un principio tenía en mente hacerme con el contenido en cuanto me pase el juego, pero después de enterarme hoy que estos dos DLC que van a sacar formaban parte del juego original y se opto por quitarlo para posteriormente venderlos, como se está haciendo ahora, pues se me han quitado totalmente las ganas de pagar por ello. Más que nada, porque el DLC es una misión extra o la Memoria 12, que no se puede acceder desde el juego original y su duración es de una hora aproximadamente por 320Mp, cuando este contenido y el próximo, debían haber estado en el DVD del juego original.

Me parece muy bien que se saque contenido adicional para los juegos que ya están a la venta, para incentivar a la gente que ya se ha pasado el juego, con contenido nuevo y así vuelvan a jugar al juego. Pero esta manera de sacar contenido extra, que no es más que contenido desechado del juego original para sacar más dinero posteriormente, me parece otra estafa más. Porque si pagas 70€ por un juego, que se supone que no está completo y luego tienes que pagar unos 640Mp por el contenido que eliminaron porque si, solo se puede calificar con el nombre de TIMO. Y además desde Ubi Soft tienen la poca vergüenza de decir que este contenido nuevo, es contenido descartado del juego original…. Son unos sinvergüenzas.

Pero bueno, siempre tienes la opción de no comprarlo, que es lo que yo voy a hacer. Y desde DDuJ un cero para Ubi Soft. Se están llenando de gloria con estas cosas y con el nuevo sistema de pirateo, que ya os comentare en otro momento.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.