Novedades para PSP en 2009

Por fin se anuncia alguna novedad para la consola portátil de Sony. Que últimamente está muy muy abandonada y tiene una sequía de juegos bastante considerable. No es que los juegos que van a salir sean Novedades en sí, porque se tratan de versiones de la consola de sobremesa adaptadas a la portátil. No entiendo porque no hacen juegos nuevos u originales para la consola y dejan de una vez de hacer adaptaciones o porting de juegos de la consola de sobremesa. Se supone que el que tiene la portátil, también suele tener una consola de sobremesa y no quiere jugar a los mismos juegos.

Pero a lo que íbamos que me voy por las ramas. Este año saldrán tres títulos nuevos para PSP, los juegos son LittleBigPlanet (este estaba cantado), Assasin´s Creed y Rock Band, el cual, no entiendo como narices se jugará o ¿Vendrá una colección de instrumentos en miniatura para jugar?.
De los tres el único que puedo salvar es el LittleBigPlanet. Aunque se trate de otra conversión a la portátil, es un juego que puede dar mucho de sí en portátil respecto a la conectividad de PlayStation 3 y PSP.

Veremos si los juegos salen este mismo año como se ha anunciado.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.