The Crossing muestra nueva media

The Crossing, el nuevo titulo de Arkane Studios muestra nueva media. Este titulo se desarrollara en Paris, en la cual impera la anarquía absoluta y los distubios estan a las orden del dia, pero por otra parte habra un sociedad de caballeros del temple que campan a sus anchas en sus escondidas metropolis.
Uno de los detalles a tener en cuenta, es que detrás del diseño artístico del juego esta Viktor Antonov, responsable de la creación de Ciudad 17 en HL2; este mismo hombre supo captar la esencia de HL2 en sus edificios, y de la misma forma puede encunbrar a «The Crossing» en la punta de lanza de los grandes juegos a el igual que hizo con Hl2.

Lo siguiente que llama la atención tiene que ver con el diseño de la mecánica de juego con algo que han bautizado como «Crossplay» que viene a ser algo así como fundir en una misma partida el juego singleplayer con el multipalyer. Según explican desde Arkane, la mecanica en la teoria es bastante dificil de explicar pero en la pratica se ve perfectamente:
En un mismo servidor se encuentra jugando jugadores en el modo historia y jugadores en el modo multi (se presupone que deathmacth o captura de objetivos). En el modo historia habrá momentos en que habremos de atravesar niveles del modo multijugador, en ese momento se avisará a los jugadores del mapa multijugador que uno o dos jugadores (si, tiene coop) del modo historia van a entrar en el nivel, entonces, la partida multiplayer se rehará de manera que cada uno de los jugadores que estaban hasta entonces enzarzados unos contra otros pasaran a tener un rol en la historia de los jugadores y tendran que detener al/los jugadores como si de enemigos de la IA se tratara, cuando estos hayan concluido con éxito su misión en ese nivel, saldrán y la partida multiplayer volverá a rehacerse para permitir que los jugadores multi sigan hostiandose unos contra otros hasta que otros jugadores del modo historia lleguen al nivel de nuevo.
Hay varios matices al respecto que tiene que ir desvelándose como que los jugadores del multi que pasaran a detener a los del modo historia serán inferiores en vida y armamento a los jugadores del modo historia, o que estos podrán tomar el control de cualquier NPC que pueble el nivel como si del Agente Smith en Matrix se tratara e incluso ¿que pasaria si alguien en modo historia de uno empieza a cargarse a su equipo/bando en el que este?, pero en esencia la idea es esa aunque supongo que ira evolucionando de aquí a su salida de la que unicamente se conoce que está prevista para el año 2008.

 

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