Streets of Rage Remake

Todos aquellos jugones que llevéis años en el mundillo recordareis «Streets of Rage». Aquel juego que apareció para Megadrive, allá por los años 90, sino recuerdo mal.
Hubo tres juegos, convirtiéndolo en una saga y siendo uno de los mejores juegos del catalogo de Megadrive. La primera parte fue emblemática, por las grandes melodías que acompañaban a cada fase del juego. (pocos juegos usaron el chip sonoro de Megadrive tan bien como este)
Se trataba de un Beatém Up. Los conocidos también como peleas callejeras, que tan de moda se ha puesto ahora de hacer nuevos juegos sobre este género, pero no siempre con buen resultado.

Pues un grupo de chicos han terminado una nueva versión de esta saga. Se llama «Streets of Rage Remake». Y es una mezcla de las tres primeras partes más algún personaje, enemigo y fase nueva. También se le han añadido algún efecto mejorado y el sonido ha sido creado totalmente nuevo. Haciendo remezclas de las canciones antiguas.

Para todos aquellos que aun tienen nostalgia de estos juegos, entre los que yo me incluyo, y no habéis quedado satisfechos con las nuevas versiones o nuevos juegos de este genero que aparecen ahora. Os recomiendo que paséis por la Web del juego y lo descarguéis.

El juego es para Windows. Está programado con Fénix, que es una versión mejorada de un lenguaje que apareció hace tiempo, de procedencia española. Div se llamaba. Son solo 70 megas aproximadamente, a cambio de mucha diversión y sobre todo, recuerdos.

Que lo disfrutéis.

Ir a la página del juego
Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.