Sensible Soccer 2006

He probado la demo de Sensible Soccer 2006y me ha recordado mucho a los juegos de antes. Que se creaban para divertir y entretener, sin ningún presupuesto tremendo y con un grupo de talentos amantes de los videojuegos. Esta es una nueva versión de un juego muy aclamado por lo jugones.

Personalmente los juegos de fútbol no son de mis favoritos, pero este Sensible Soccer 2006, me ha parecido rápido y muy fácil de manejar. En apenas cinco minutos le coges el truco, mas que nada porque solo se usan dos botones el pase y tiro. Y el juego es tremendamente rápido porque los jugadores no tienen esas animaciones tan reales como los Pro Evolution o FIFA.

El estilo de los gráficos es Cell Shading, que tan de moda esta últimamente y los jugadores son súper deformes, con unos cabezones impresionantes.

Este juego lo recomiendo a todos aquellos nostálgicos, amantes del Sensible Soccer y los que no busquen complicaciones, solo jugar. Eso si jugando a dobles tiene que ser bastante divertido y tendrá unos piques monumentales.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.