Rebaja de 100$ en el precio de Playstation 3, confirmada

Pues al final el rumor está confirmado. Como os comenté hace unos días Sony ha rebajado en 100$ el precio de su Playstation 3 con el disco duro de 60Gb. Dejando el precio de venta en 499$. Un precio algo más asequible, que seguro que hará que las ventas mejoren un poco. Pero aun así, la consola me sigue pareciendo cara. Aun sigue valiendo 100$ más que el modelo superior de su competidora Microsoft.

También Sony ha sacado el modelo con disco duro de 80Gb por 599$, por lo que el modelo de 60Gb, pasaa ser el modelo económico en estos momentos. Y digo yo, ¿20Gb más por 100$?, me parece excesivo. Por 100€ compras un disco duro de 500Gb, ¿y los de Sony te hace pagar 100$ por 20Gb?. Un poco estafa. Lo mejor, comprarte la consola de 60Gb y cambiarle el disco duro por uno de mayor capacidad, ya que la instalación es muy sencilla y le valen los discos duros de 2,5”, los discos duros de portátil.

Una vez más, Sony queda un poco como chapucera, ya que desmentían totalmente este rumor. De momento la rebaja solo es válida en Estados Unidos y Canadá. ¿La veremos por Europa pronto?, yo creo que sí.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.