Por vivir en Europa, a esperar toca.

Ya ha salido a la venta la Playstation 3 en Estados Unidos. Una semana después del lanzamiento en Japon. Los americanos ya pueden disfrutar de la nueva consola de Sony. ¿Y el resto del mundo que?, es más, ¿y los Europeos que?. Para uno de los mercados mas grandes del mundo, en lo que videojuegos se refiere, no llegara hasta el año que viene. Para ser mas concreto llegará en Marzo de 2007, si es que no se retrasa, que yo creo que seguramente se retrase aun mas y llegue después del verano.
Como siempre, somos los ultimos para todo. Y no solo eso, sino que además de llegar mas tarde y también llegará más cara.
No tenía pensado comprame esta consola el día de su lanzamiento (no estoy dispuesto a pagar 600 eurazos), pero tampoco la compraré mas adelante. Estos de Sony, además de estafadores, se rien de nosotros.
En un principio la consola iba a ser lanzada mundialmente, pero por problemas en la fabricación del Blu-Ray, los Europeos nos quedamos sin consola y encima pagamos las perdidas de dinero de Sony, desembolsando mas dinero que nadie, a la hora de comprarla.
Hacer como yo y pasaros al lado oscuro, compraros una Xbox 360. Que ademas de ser igual de pontente que la consola de Sony, es 200€ mas barata.

Un saludo a tod@s.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.