Halo 2 fue una chapuza


Según la desarrolladora de Halo 2, Bungie. El juego fue una “chapuza”. El resultado final del juego no fue lo que ellos querían. Y el modo multijugador, que tanto tiempo a tenido enganchado a muchos jugones, no es ni de lejos el resultado final que tenían preparado. Y a que se debió esto, a la falta de tiempo para poder pulir el juego. Calcularon mal el tiempo y así salio, Halo 2 fue una chapuza.

Ahora digo yo. Esto se ha dicho para informar realmente de que Halo 2 podía haber sido muchísimo mejor o para dar mas publicidad a su tercera parte y así decir, que si te molo la chapuza de halo 2, prepárate para Halo 3 ……. que para este, si tenemos tiempo suficiente para terminarlo. Yo me quedo con la segunda opción.

Si bien no me considero gran fan de esta saga, aunque he jugado a las dos primeras partes. Espero que este Halo 3 tenga suficientes novedades jugables para llamarme la atención. Ya que considero a esta saga demasiado valorada. No por ello digo que sea una mala e introdujo novedades en los FPS (sobre todo la primera parte), pero que no sea mas de lo mismo, con mejores gráficos. Que tan de moda está ultimamente.Que vuelva a inobar.

 

Compartir: