God of War II el proximo mes


Ya queda menos tiempo de espera para la salida de God of War II, una de las ultimas estrellas del catalogo de PS2. Pronto podremos volver a manejar a Kratos, con nuevos movimientos, mas enemigos, algunos de un tamaño descomunal, mas armas, mas movimientos finales, nueva historia y todo lo que pudimos disfrutar en la primera parte del juego.

Una novedad muy interesante que han introducido, son las fases a caballo de pegaso. En ellas podremos realizar movimientos finales, muy espectaculares por cierto.

Pero todo esto dentro de un mes aproximadamente. El 20 de Abril, sale a la venta. En dos ediciones, una normal con el juego solo y otra con un DVD de extras, cargadito de cosas y una caja mas currada. Curiosamente las dos ediciones valen exactamente lo mismo. Por lo que se intuye que la edición coleccionista sera muy limitada. Así que si no quereis quedaros sin ella, reservar el juego cuanto antes.

También hay rumores, que la edición de coleccionista es exclusiva de los centros GAME, nada mas. Cosa que no me creo para nada.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.