Dos joyas de Xbox360

Quizás la lucha del trono de las tres consolas de nueva generación sea más reñida que nunca. Pero lo que no me sorprendería en absoluto es que Microsoft se alzara con el trono. Y es que no hay nada más que echar un vistazo a unos videos, de dos de sus nuevos juegazos para comprenderlo.

Microsoft tiene, a mi entender, dos joyas en un futuro no muy lejano. Se trata de Lost Odyseey y Gears of War. Rol y Acción, respectivamente. Los dos muestran un potencial grafico altísimo, de la consola Xbox360. (Sobre todo Gears of War)

Si hace unos días os decía que Gears of War me parecía increíblemente bueno, ni os quiero decir lo que me parece el juego de Sakaguchi. Es una maravilla. Es uno de los pilares, en forma de juegos de rol, con los que quieren conquistar el mercado Japonés. En el que no ha cuajado para nada la consola de Microsoft. ¿Conseguirán abrirse un hueco en el mercado Japonés?. No se que decir. Pero de lo que si estoy seguro, es que si con estos juegos no lo consiguen….. difícil veo que lo consigan jamás.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.