No entiendo el porque de mi pasotismo hacia Ps Vita

Llevo unos días preguntándome a mí mismo, porque de mi increíble pasotismo hacia la nueva Ps Vita. Porque a veces me olvido que existe, hasta que llego a una tienda de videojuegos y veo entre el stock de la tienda, las cajas de juegos de la consola y siempre me sorprendo.

Me considero jugon, al que le gusta tener las novedades y todas las consolas que el bolsillo me permita, pero la verdad es que la nueva portátil de Sony no ha dejado ninguna huella en mí y mi pasotismo hacia la nueva consola, que no me interesa lo más mínimo, me está llegando hasta preocupar.

Siempre he vivido el lanzamiento de una nueva consola con mucho entusiasmo y aunque no me he hecho con ellas en el mismo momento del lanzamiento, siempre he tenido curiosidad por tenerla, para ver lo que me puede ofrecer y trastear con ella. Cuando mostraros la Ps Vita en la pasada GameFest, estuve guardando cola y hasta me registre allí mismo para poder probarla – ya que era necesario ir con registro previo y nos hicieron un favor a los que íbamos sin el – Pero hasta ahí ha llegado mi entusiasmo o se quedo en ese momento, en el que tuve la consola en las manos. Nada mas ha llamado mi atención, ni la capacidad de la consola, ni los juegos, ni sus posibilidades multimedia, nada.

Ahora podréis pensar que al tenerla en mis manos aquellos escasos 10 minutos, ha hecho que mi ansia o mi curiosidad haya pasado, pero no es así, porque con Nintendo 3Ds tuve la oportunidad de tocarla en su lanzamiento, ya que me la prestaron unos minutos en un centro comercial, también la probé en varias ocasiones en algunos centros comerciales y la verdad es que mi curiosidad no se paso. Al final terminé comprándome la consola unos meses más tarde, pocos porque soy Embajador de Nintendo – ¡joder!

Por eso quiero mostrar mi preocupación, porque no se si el problema lo tengo yo, que no me interesan tanto las nuevas maquinas de juego o es que esta consola es tan llana, que no ha influido para nada en mi interés o curiosidad por comprarla. Quizás sea el catalogo, que no tiene nada que no haya podido ver, casi todos sus juegos son sagas que ya tenemos en las consolas de sobremesa. Quizás sea su precio, demasiado elevado yo creo o quizás sea que no me ofrece nada que no tenga ya  y por ello no llame mi atención.

¿Entonces de quien es el problema? ¿Mio o de Sony? También puede ser que esta nueva portátil vaya dirigida a otro tipo de jugador, en el que yo no me incluyo. No lo se realmente.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.