¿Porque la Wii triunfa?

¿Porque la Wii triunfa? ¿Por ser más barata? ¿Porque hay un complot judeo-masonico en contra de las demás compañías de consolas? Pues no, simplemente porque es más divertida, en términos generales. Lo digo con conocimiento de causa, porque ayer me desvirgue, ayer probé la Wii por primera vez. Sé que muchos me echareis la hoguera por decir semejante herejía, pero es cierto, en muchos de los casos es mucha más divertida la Wii que un juego de PS3 o Xbox 360, simplemente porque en estas últimas juegas de forma semi-pasiva; es decir dando botoncitos a un mando.
Quizás influye el hecho de que estar haciendo el payaso con los mandos de la Wii entre tantas personas que había en el Mediamarkt y entre un amigo mío y yo descojonándonos de las chorradas que teníamos que hacer para pasarnos el juego (creo que era Rayman Raving Rabbids, o alguno por el estilo) que había en la Wii, pues el ambiente que había era bastante bueno.

De todas formas para que no nos tachéis de nintenderos vamos a decir los hándicaps de la Wii: En principio para disfrutarla al máximo hay que estar con amigos (cosa que no siempre se puede) y que si juegas solo su catalogo te aburre enseguida, y ese es el segundo hándicap su falta de catalogo de juegos para gente que quiere jugar sola y la falta de catalogo para hardcore gamers.

Como contrapartida diremos que en mi opinión la Wii es como cuando se ha agitado mucho una bebida con gas (uy! que metáforas me marco), al principio sale con mucha fuerza pero luego pierde fuelle; y eso es lo que creo que pasara a la Wii ahora vende mucho pero cuando pase un tiempo sus gráficos se quedaran tan anticuados que no podrá seguir el ritmo.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.