Mi última adquisición para la 360


Con el post número ¡¡600!! del blog, os muestro mi última compra para Xbox 360. A veces y cuando lo merece, me compro los juegos nada más salir y cuando son novedades. La ganas de jugarlo me puede y no quería esperar a encontrarlo de segunda mano o cuando bajara de precio con el tiempo. Lo bueno es que lo compré en Mediamarket y me valió solo 50€(mae mía y digo «solo», como si fuera barato. Lo que hace la ganas de jugarlo…) y no los 59€ que está en otros sitios, como por ejemplo el Game.

Ya sabéis lo que esta compra conlleva, su respectivo MicroAnálisis. Al igual que hicimos con Bionic Commando, será doble. Lex necat ha sido el primero en pasarse el juego, ahora solo quedo yo para terminarlo y así poder microanalizarlo (y de paso superarle en los logros….jajajajaja).

De momento el juego me está pareciendo increíble. Es de lo mejor que ha salido este año para la 360, por no decir lo mejor. A destacar el doblaje al español, que currada y ojala todos los juegos nos llegaran así de bien doblados. Y el sorprendente apartado gráfico, viva «San Unreal 3». Nunca dejará de sorprenderme este motor gráfico, que tan bien le sienta a 360. Y las ganas de ver como será el próximo Final Fantasy, desarrollado con este motor, siguen en aumento.

Nos vemos

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.