Mañana estará disponible el episodio piloto de PLAY & GAME

Después de varios intentos de renderizado – mi ordenador se ha apagado dos veces, mientras se realizaba y no me preguntéis porque.. – ya tengo lo que va a ser el episodio piloto de PLAY & GAME.

¿Que es PLAY & GAME?

PLAY & GAME es algo en lo que llevaba mucho tiempo pensado en hacer. En cada episodio os presentaré un juego, generalmente retro – aunque habrá sitio para juegos más actuales – Mientras juego os iré comentando cosas acerca del propio juego y todo lo que sea relacionado con el.

Después del “no exito” de los VideoPodcast, me quedé con las ganas de hacer más videos, asi que esta idea lleva rondandome la cabeza mas o menos desde que hice el ultimo VideoPodcast. Aun no sé que periodicidad tendrá PLAY & GAME, está por decidir. Todo será en base a lo que me lleve hacer cada episodio. Supongo que el primero me ha llevado más tiempo, al ser el primero, el resto serán mas faciles de hacer. Pero creo que un episodio quincenal no estaría nada mal ¿Que os parece?

Este primer episodio lo podéis considerar como episodio piloto, ya que es una prueba de lo que quiero hacer y todavía puede haber cambios. Me gustaría que dierais vuestra opinión de que os ha parecido, toda ayuda es bien recibida.

¿Cual será el primer juego?

Para el primer episodio he elegido Night Slashers, un arcade de yo contra el barrio, el cual creo que ha pasado un poco desapercibido y que tiene una calidad bastante notable. Tiene cierta temática que no se ha visto mucho en este género de videojuegos y que es bastante acorde a las fechas en que estamos – se acerca Halloween -Además os recomiendo que lo probeis, sino lo habeis hecho ya. Teneis la Rom para el emulador MAME, que pese a no tener una emulación perfecta, se deja jugar bastante bien.

¿Que me gustaría que ocurriera?

Además de mostraros el juego en si, me gustaría crear una especie de debate sobre el juego y que me dierais vuestra opinion acerca de el, contandome que os parece el juego. Para los que no lo hayais probado intentaré que podais conseguirlo, pero eso si, no me hago responsable de lo que hagais con la Rom del juego. Ya sabeis la polemica que suscita estas Roms y no os olvideis de borrarlas despues de 24h 😉

Pero si queréis saber más sobre él y verlo en movimiento – si es que no lo conocéis ya – tan solo tenéis que esperar a que suba el episodio piloto de PLAY & GAME. En cuanto lo tenga subido – mañana creo que estará listo – os lo anunciare en DDuJ, estar atentos 😉 Espero que os guste.

Please follow and like us: