Las Chicas Jugonas Existen (LCJE) Srta. Moore

Aquí estamos otra vez, un martes más, con una nueva chica jugona. En esta ocasión tenemos con nosotros a la Srta. Moore, colaboradora de la gran web BeeGamer. Srta. Moore es una jugona de pro, de las que se iniciaron con el gran Spectrum y las maquinitas Game & Watch.

Pero quien mejor para que nos lo cuente que ella misma, respondiendo al ya habitual cuestionario de LCJE.

¿Cuándo fue tu primera vez en esto de los videojuegos?

Pues te cuento, la primera vez que “jugué” a un videojuego fue con una Game & Watch de ¡¡¡Tom & Jerry amarillo limón!!! , como me gustaba y que malísima que era. Más tarde, sería más o menos el año 87/88, yo tendría no sé cuantos millones de años menos que ahora (uff!) y mi padre nos regaló a mi hermano y a mí un Spectrum 48K. No sé muy bien qué se le pasó por la cabeza, porque hasta ese momento éramos felices con nuestra caja de “Superjuegos Reunidos”. Nos volvimos locos con aquella pantalla con colores tan chillones y con nuestro primer juego: el Arkanoid!!! Más adelante se “colaron” en mis tardes de los fines de semana el Abu Simbel Profanation, Bruce Lee, West Bank, Out Run,… Recuerdo pasar horas junto a mi hermano pequeño, que qué decir que era MUCHÍÍÍÍÍÍSIMO más hábil que yo en determinados momentos. Después fueron llegando con el tiempo diversas máquinas a casa: un Amstrad de pantalla verde, un Amstrad de pantalla a color, el primer PC, una Game Boy, una Game Gear, una Dreamcast…uff!!!

¿Cuál es tu género favorito?

Me encantan los juegos de estrategia como el Age of Empires o Los Sims, y también los juegos de plataformas, que si despiden un poco de “olorcillo retro” mejor.

¿Cuál es tu consola favorita o cual es la consola que más te gusta de esta generación?

Pues siempre he sido más de jugar al ordenador y sigo siendo fiel a mi teclado y ratón. En cuanto a las consolas actuales, aunque reconozco que en casa la que más tiempo está encendida es la 360 (por culpa de Skyguso), yo prefiero echarme unas partidas a la PS3, sobre todo a los juegos de Move: me gusta jugar “sin mandos”.

¿Un juego o saga favorita?

Me viene de mucho tiempo atrás y es todo lo que tenga que ver con Los Sims: desde los últimos en llegar hasta los antiguos Simcity, Simcopter, Simhospital,… ¡¡¡me encantan!!!

¿Sonic o Mario?

Sonic sin lugar a dudas. Pero eso sí, de los primeros. Nada de los últimos refritos que se ha sacado SEGA de la manga.

Online u Offline

Sé que da mucho juego el Online pero yo prefiero Offline. Me da cosilla no saber con quién juego, no sé…

¿Cuál es el último juego que te has comprado?

El Civilization V para Mac comprado en UK. Es una pena que en España se olvidasen de los usuarios de Mac, aunque sí que salió para PC.

¿Cuál es el juego que con más ganas esperas de los futuros lanzamientos?

De todo lo que se anda cociendo me quedo con 2: L.A. Noire que de momento tiene una pinta ESTUPENDÍSIMA y el Uncharted 3.

¿Algún juego que recomiendes jugar?

Pufff. La lista podría ser enorme pero si he de elegir unos pocos me quedaría con el primer Metal Gear, con los juegos musicales tipo RockBand o Guitar Hero, el Star the Party para jugarlo “en familia”, cualquiera de los de LEGO a dobles y algunas joyas de los antiguos arcades como el Bubble Bobble, el 1942, el Tetris,… en fin, cualquiera que pueda ser jugado a dobles, como antiguamente. Ahora mismo es como más me divierto. Soy de las que defiende el aspecto “social” de los juegos.

Si tienes alguna pagina, blog, foro o algo que quieras comentar, ahora es tu momento.

Pues desde hace tiempo colaboro junto con un gran equipo de verdaderos jugones en BeeGamer. Es una web que sobre todo trata la actualidad del panorama videojueguil, aunque de vez en cuando toca lo retro y el mundo del cine y las series. Así que en BeeGamer os esperamos y os invito a que nos dejéis algún comentario, que es la única manera de mejorar.

Un saludo a todas las jugonas… y jugones. Y muchas gracias a TIEX por darme esta oportunidad y enhorabuena por esta gran sección, que las chicas también jugamos.

Tiex: No hay porque dar las gracias, para mi todo un placer tenerte por DDuJ y encantado de que te guste la sección 😉

Una vez más os animo a participar en la sección, para ello, solo teneis que enviar un Email a laschicasjugonasexisten@diariodeunjugon.com. En el me contais que quereis participar en la sección y enseguida os enviaré el cuestionario y el día de su publicación. Por supuesto no hace falta decir que esta sección es exclusiva para chicas.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.