La nueva PSPGo, confirmada


Ya tenemos aquí la nueva PSP, la cual, ya a levantado polémica. Su diseño ha gustado a muchos y a disgustado a otros tantos. La falta de algunas cosas, como el segundo stick analógico me parece algo imperdonable. Además de un diseño algo extraño e incomodo para jugar, creo yo. Si queréis saber algo más, solo tenéis que pulsar en el enlace, eso si, sino os da corte..

Entre las novedades más importantes, a parte de su diseño de tapa deslizante, tenemos:

  • Una pantalla con un 43% más de brillo, en comparación a las anteriores.
  • Se ha reducido las pulgadas de la pantalla hasta las 3.8″, en comparación a las 4″ que si tenían las anteriores.
  • Tiene 16Gb de memoria.
  • Ya no tiene la ranura para UMD, pasando los juegos y contenido, a ser descargas digitales solamente.
  • Conectividad de periféricos por Bluetooth.


Y lo que se hecha de menos es un segundo stick analógico, y para mi menos importante, una pantalla táctil que tan de moda está últimamente.

Sony quiere dar un nuevo giro a su portátil pasándose al formato digital únicamente, como ya hace Apple y su Iphone. Y quiere mejorar la interconectividad de su PSP y PS3. Veremos si esta nueva portátil y el nuevo formato de mercado, ayuda a mejorar las ventas de esta consola y con ello a la salida de mejores y más cantidad de juegos.De momento se han confirmado varios juegos como: Gran Turismo (el desaparecido), Metal Gear Solido o Little Big Planet, entre otros.

Tendremos más información de esto y mucho más en la conferencia de Sony, que aún no se ha celebrado, aunque ya se haya difundido esta información por la Red.

Please follow and like us: