Aquí tenéis el segundo episodio de La Cueva del Hámster, ya que hoy es Lunes. Me hubiera gustado publicarlo antes, pero no he podido hasta ahora. Hoy os traigo un par de cosas, una de ellas la compré porque vi la oferta en Tentáculo Purpura y la otra es un regalo que me hicieron hace unos meses, pero no había enseñado por aquí aun.

Si queréis ver de que se trata, solo tenéis que seguir leyendo después del salto. Aunque si os vale con la imagen que acompaña al señor Hámster, no hace falta que sigáis leyendo 😉 Por cierto, los banner de esta sección tendrán esta apariencia a partir de ahora.

DC Universe Online – Kit de Prensa –

Se trata de la edición de prensa de DC Universe Online para Ps3 y vaya edición de prensa. No me la han mandado por tener el blog, jamás he recibido nada de una editora por ello – aunque tampoco lo he pedido claro – me la regalo un conocido, que tenia unas cuantas – no me preguntéis de donde las saco, porque no tengo ni idea – No he probado el juego – creo que ahora a pasado a ser Free to Play – y tampoco se si funciona los codigos que vienen con la edición, ya que no los he usado.

Como podéis ver en la foto, el estuche simula una agenda, que se abre en forma de acordeón y que viene con un par de diseños en relieve a cada lado – nose si se aprecia en la foto – Es una de las pocas ediciones de prensa que tengo, a parte de un par de juegos promoción que suelen mandar a las revistas.

Arcade Stick “Tatsunoko vs Capcom” para Wii

No es que haya muchos juegos de peleas para Wii, pero si tengo el Tatsunoko vs Capcom, que compre en un Mediamarket hace tiempo – creo que lo llegue a enseñar en uno de los VideoPodcast – por tan solo 10€. El Arcade Stick tiene un acabado soberbio, parece totalmente de recreativa y el peso no es excesivo, para ponerlo sobre las piernas. Lo compre al ver la oferta en el Blog, Tentáculo Purpura, por tan solo 20€ – 21 con algo, con los gastos de gestión – comprado en Zavvi. No se si aun quedan algunos, así que si estáis interesados id y mirad cuanto antes. El mando me llego la semana pasada a casa, a través de correos, en un plazo de unos 20 días aproximadamente.

Es el primer Arcade Stick que tengo – quitando la cutrez que me pille en un chino para PC – y aun no lo he probado, para ver que tal va. La pena es que solo valga para Wii y tan solo lo pueda usar con el Tatsunoko vs Capcom, pero seguro que a partir de ahora ya no va ser lo mismo jugar con el. Por cierto, es uno de los mejores juegos de lucha del catálogo de Wii, por no decir el mejor.

Hasta aquí La Cueva del Hámster (2) el Lunes que viene tendréis más compras por aquí 😉

Anteriores episodios de La Cueva del Hámster:

La Cueva del Hámster (1)

Compartir: