Juegos de estantería

No, no os voy a hablar de diferentes estanterías del Ikea, no os preocupéis, de lo que os voy a hablar es de aquellos juegos que todos tenemos en la estantería cogiendo polvo, esperando que algún día tengan la oportunidad de entrar en el lector de la consola. Eso que cada vez que pasas por la estantería, te miran con cara de pena, como las mascotas de las tiendas de animales, que te miran con cara de “llévame a tu casa por favor…”

El síndrome de la estantería es algo que sufren muchos juegos, ya puede ser porque una simple partida te ha hecho ver que no era el juego que esperabas, por lo que queda relegado a la estantería hasta el fin de los días o porque sabes que te espera un gran juego y quieres guardar el mejor momento para jugarlo – en mi caso puedo poner de ejemplo a Skyrim y Dark Soul – Al final, los juegos se empiezan a acumular en la estantería, sin saber muy bien porque – bueno si, tu ansia de comprar juegos y a amontonarlos – Te juntas con una cantidad considerable de juegos, que como mucho han sido ejecutados una vez en la consola o un par de veces, no más y lo peor de todo, es que se reproducen como si mojaras un Gremlin. Pero no acaba ahi la cosa y es que cuando te pones a jugar al ultimo Assassin´s Creedel ultimo que he jugado es la hermandad – que tienes o al ultimo Mass Effect – no me he pasado el 2 aun, tienes el siguiente en las tiendas y todo el mundo habla de el, por lo que te puedes comer un Spoiler, al poco que no andes atento

También existen aquellos juegos a los que le dedicaste horas y horas, pero por una cosa u otra, quedaron relegados a la estantería con la entrada de otro juego nuevo, que llevabas tiempo esperando. Pero el colmo es cuando compras un nuevo juego, como el Forza 4, porque lo ves a un precio irresistible y descubres que tienes el 2 y el 3 esperando en la estantería a ser jugado con más profundidad. O aquellas veces que compras un juego nuevo, lo juegas una vez y por arrepentimiento o porque te sientes mal contigo mismo, te pones a jugar a otro juego que tenias a medias, en la estantería, antes de ponerte con el que acabas de comprar… No tengo remedio.

Irresistible…

A fin de cuentas, donde más tiempo pasan nuestros juegos, es en la estantería, de ahí el nombre de “Juegos de Estantería”. Ahora mismo os puedo decir que me están mirando con ojos de gato de Shrek juegos del calibre de: Dark Souls, Skyrim, Mass Effect 2, Ace Combat Assault Horizont, Assassin´s Creed Revelations, Dirt 3, Forza 3 y 4, Valkyria Chronicles, White Knight Chronicles II – junto al primero –, Gran Turismo 5, Killzone 2 y 3, God of War III y cientos de juegos más. Eso no quita de que le tenga el ojo echado a unas cuantas novedades y posiblemente si los encuentro a buen precio, termine comprándolos también… Lo dicho, no tengo remedio.

Ahora llega el momento de decir la verdad ¿Tenéis algún juego de estantería? Seguramente que no seamos pocos los que tengamos un caso similar ¿Cuáles son vuestros juegos de estantería? Lo mejor de todo, es que tal acumulación de juegos me vale para tener años de vicio, cuando tenga todo el tiempo del mundo para dedicarme a ellos, eso sí, mientras siga teniendo electricidad para poder usarlos, que al paso que vamos, tener electricidad, se va a convertir en un lujo.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.