Increibles declaraciones de Peter Molyneux

Leyendo Eurogamer.es, gran página por cierto, me he encontrado con esta supuesta declaración de Peter Molyneux, el supuesto gran diseñador de LionHead Studios. La verdad es que a muchos no les sorprenderá, pero ahora se declara que es un desastre creando juegos..

«La verdad es que creo que soy famoso por ser un desastre creando juegos. Llegaba a la oficina, agitando los brazos y diciendo ‘he tenido una gran idea’ – normalmente después de una borrachera – que nos llevaba a gastar montones de dinero de forma estúpida en cosas que no nos iban a llevar a ningún sitio»

El que inventó la palabra Hype se declara que es un desastre creando juegos, pero aún hay más.

«Si me preguntas de qué estoy más orgulloso con Fable 2… de lo más orgulloso que estoy es del proceso. Si te soy honesto, con Fable quemamos a nuestros trabajadores, destrozamos al equipo. Semana tras semana, mes tras mes, todos trabajaban 50, 60, 70 u 80 horas a la semana. Destruyó sus vidas y destruyó sus matrimonios. No puedes seguir haciendo eso. No puedes.»

Y vemos que para la segunda parte cambió su manera de «animar» a sus trabajadores. Declaraciones bastante sorprendentes, al menos para mi, de el supuesto «diseñador» de videojuegos. A su favor digo, que Fable y Fable II son grandes juegos.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.