Hype, Hype y más Hype

Kojima se está quedando con todos nosotros, después de anunciar que el día 18 de Mayo se mostraría el nuevo proyecto en el que están trabajando, lo único que nos mostró fue una cuenta atrás y un numero. También cambio el tiempo en la imagen y empezó una tormenta con sus relámpagos, que muchos decían que era la representación de Raiden.


Después de volver a esperar que la cuenta atrás finalizase, se nos vuelve a mostrar otra cuenta atrás, pero esta vez salen mas símbolos de fondo: 35Ee. Ademas ha vuelto a cambiar el tiempo y a empezado a llover, lo que para muchos es la representación de Liquid. El Hype que esta creando Kojima alrededor de su pagina web esta siendo enorme, en la red no dejan de aparecer conjeturas sobre que podrá ser y las hay de muchas formas diferentes. Cada uno se esta creando la suya propia y la mía es esta:


  • El 3 representa las tres palabras de Metal Gear Solid.
  • El 5 representa un 5 y ya tenemos Metal Gear Solid 5.
  • La E representa el 3 invertido y la e representa lo que es, una e.
  • El resultado final es: Metal Gear Solid 5 e3…jajaja.


Esto no es mas que la relación que le he sacado yo a los símbolos. Pero lo que esta claro, es que no sabremos nada hasta la feria del E3 que comenzara el día 2 de Junio y durara hasta el 4 de Junio.

He ampliado la encuesta de nuevo para que podáis seguir votando cuatro días mas.


Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.