Hemos probado la demo de Wheelman

Ya hemos probado la demo de Wheelman, el polémico juego cuyo desarrollo es en barcelona. Me ha dado una buena impresión y me ha gustado bastante. El juego es de tipo Sandbox, como GTA. Tenemos cierta libertad para poder recorrer la ciudad a nuestro antojo. La ciudad de barcelona está bastante bien representada, pero no se si es fiel totalmente . Eso si, he reconocido los monumentos tipicos de allí, como la Sagrada Familia.

El desarrollo del juego es bastante frenético y espectacular. Todo transcurre muy rápido y con un control muy sencillo. Enseguida coges el tranquillo a los controles, aunque en un principio puede llegar a estresar un poco, por la cantidad de movimientos que te van dando segun transcurre la primera mision.Podemos jugar la primera mision del modo historia y un par de misiones secundarias.

Por suerte está doblada completamente al castellano e incluso la voz de Vin Diesel la interpreta el mismo actor de doblaje que en las peliculas dobladas al castellano. Lo que más gracia me ha hecho es oir a la policia hablar en catalán y comentar todo lo que vas haciendo en el juego.

Sin duda un juego a tener en cuenta, que promete 15-20 horas de juego en modo historia y más de 100 misiones secundarias. La fecha de lanzamiento se va para el 27 de Marzo y hasta entonces podeis descargaros la demo tanto de Xbox Live como para la Store de Playstation3. Esperemos que este juego ayude un poco a Midway a pasar la mala racha que está teniendo, que incluso les ha obligado a poner en venta una de sus mayores franquicias, Mortal Kombat.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.