Ha muerto Michael Jackson…….


Diario de un Jugon proclama día de luto oficial, por la muerte del REY, por la muerte de Michael Jackson. Me he enterado de sopetón al llegar al curro, ya que por pura casualidad hoy no he mirado el periódico gratuito que siempre cojo en la estación de tren y como hoy venía forrado con publicidad, tampoco he podido ver de refilón la notícia que viene en la primera página…. Me he enterado por mi compañero de trabajo y compañero desde octubre de 2008 de DDuJ, Lexnecat.

Ha muerto el cantante de mi infancia. Se puede decir que he crecido con él y con su música, videoclips, su manera de bailar.. realmente estoy afectado por esta perdida. Para mi es y será uno de los grandes por siempre.

Ya le hice un homenaje hace tiempo con un video que puse en DDuJ, porque mostraba lo mejor de él y por lo épico que me pareció en su día. Aunque hoy está cargado de muchísima más emotividad que aquel día. Aunque por lo visto lo han suprimido de Youtube…. y me he enterado hoy mismo…. ¿casualidad?…. Intentaré buscarlo otra vez para que podáis verlo, ya que merece muchísimo la pena.

Actualización:

Al final he encontrado el video que os quería mostrar, 3:20 min de pura magia.


Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.