Guild Wars – ¡Ya está aquí el Día Invernal 2008!


De nuevo este año ArenaNet nos ofrece un evento navideño en el que podremos hacer nuevas (y también otras viejas) misiones para salvar (o derrotar) al espíritu navideño y conseguir items especiales. ¡Únete a Dwayna o a Grenth y demuestra lo que vales!

¡Un año más, es hora de celebrar estas fechas en Guild Wars! El Día Invernal de este año será más grande y espectacular que nunca, con nuevos personajes, misiones, recompensas y torneos PvP especiales para la fecha. También tendrás la oportunidad de hacer misiones y conseguir premios de anteriores ediciones, entre ellas la ya tradicional pelea de bolas de nieve entre los adeptos de Grenth y los de Dwayna. Y, por vez primera, ¡verás decorado el Ojo del Norte como merece la ocasión!

Este año además nos prometen una recompensa especial

Siguiendo la tradición, durante la clausura se dará un gorro especial conmemorativo de estas fiestas; y si completas las cuatro misiones de Eye of the North, ¡tendrás una sorpresa esperándote en el jardín de Gwen!
¡Nos vemos pronto en las fiestas del Día Invernal! ¡Únete a las celebraciones, y cuidado con el frío!

El evento empieza mañana día 19 de Diciembre y termina el 5 de Enero, siendo esos últimos 5 días los que albergarán la clausura de fiestas (y la entrega de gorros conmemorativos).

Página oficial de Guild Wars
Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.