Facebook y Twitter mañana en Xbox 360


Una nueva actualización la cual nos llegara mañana, nos ofrecerá las tan de moda redes sociales en nuestra Xbox 360. Microsoft anuncio oficialmente el pasado viernes, que la fecha de lanzamiento para estos dos apartados en el Xbox live, sería el 17 de Noviembre. Con algo de retraso nos llega por fin Facebook y Twitter al dashboard de Xbox 360 y con ello una nueva manera de compartir información mediante estos dos clientes. Microsoft ha dicho que no se quedara en un Facebook y Twitter normal, como hoy los conocemos, sino que intentaran darle un toque especial para sacarle el mayor provecho.

Mañana al encender vuestras consolas y conectaros al Live, recibiréis todos esta nueva actualización. Yo tengo un poco de curiosidad, por ver como las han implementado. Aunque Xbox 360 también tiene Messenger, desde hace mucho tiempo y yo no lo he usado nunca o casi nunca, ya que lo tengo desconectado siempre.

Por otro lado, corre el rumor, de que PlayStation 3 también podría recibir Facebook, pero de momento aun no se ha confirmado nada al respecto.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.