El E3 2017 está a la vuelta de la esquina

¿Hay ganas de E3 2017? Por mi parte hay bastante expectación con Microsoft y su Xbox, que se la juegan en este E3, ver que nos tiene preparado Sony, los cuales ya han comentado que se van a centrar en los juegos (que siempre es lo más importante) y por parte de Nintendo ver algo más del Mario Odyssey, entre otras cosas. Además de conocer las novedades de otras compañías como EA, Ubi Soft y Bethesda. Tenéis una página dedicada a los horarios de las conferencias, con enlaces a sus streaming en directo, que publiqué hace unos días en la página principal.

Yo como siempre digo, espero que se presenten muchos juegos nuevos, que tengamos sorpresas con alguna nueva franquicia, y que podamos ver gameplays de juegos, que ya sabemos que llevan tiempo de desarrollo, y de los cuales queremos ver más. Deseo que Microsoft presente varias novedades para su catálogo, que no se centre solo en exclusiva en su nueva consola Scorpio, que todos sabemos que va estar muy presente en la conferencia. Sony ya ha comentado que su conferencia se va centrar en los juegos, algo que me parece genial.

Mi deseos son ver algo nuevo de Shenmue III, que parece no avanzar el proyecto, Shenmue I y II en versión remasterizada también estaría muy bien (por favor multiplataforma) Que se presente algún desarrollo nipón para Xbox, como un JRPG, que no estaría nada mal (falta le hace) Algún proyecto nuevo interesante, más allá de las franquicias que todos ya conocemos de Microsoft: Forza, Gears o Halo. Y porqué no, retrocompatibilidad con la Xbox original.

God of War 4
Parece Fake, ¿Pero qué sería el E3 2017 sin estas cosas o sin los rumores?

Quiero ver gameplay nuevo de God of War 4, y parece que vamos a tener bastante, incluso a la hora de escribir esto se ha podido ver un cartel en el que han puesto fecha de lanzamiento: 11 de Noviembre de 2017 (aunque parece fake) Ver algo de Detroit, el juego de Quantic Dream, y alguna que otra novedad de la que aún no sepamos nada. Days Gone es otro juego del que quiero conocer cosas nuevas, lo que pudimos ver era bastante impresionante, aunque se trate de «otro juego más de zombis».

Por no repetirme y porque creo que dejo bien claro mi punto de vista de cara al E3 2017, os dejo con el último Viciados Podcast, publicado hace unas horas, y en el que dedicamos el podcast completo a la previa de la feria de los Ángeles. En el dejo bien claro lo que espero ver en la feria de este año, que son juegos y más juegos. Además de aventurarme a poner precio a la nueva consola Scorpio. Os dejo con el.

Como suelo hacer desde hace unos años, iré comentando cosas sobre el E3 2017, según vayamos conociendo las novedades. Quizás un resumen de cada una de las conferencias más importantes, como he realizado en otras ocasiones. Ya veremos. ¡Qué disfrutéis de la feria de los videojuegos!

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.