Estuvimos en la inauguración de la tienda Emere, en formato físico

COLABORACION_NUEVA_TIENDA_FISICA_EMERE_DDuJ

El pasado domingo estuve en la inauguración de la nueva tienda, en formato físico, de Emere, situada en Torrejón de Ardoz, cargada de material retro y consolas actuales.

Estuvo por allí también Bruno Sol, Adonias y Rafael Corrales, con los que pude compartir un rato muy ameno y como no Eduardo, anfitrión de la fiesta, demostró que es una persona humilde y muy agradable. Le hice una pequeña entrevista sobre su nuevo proyecto y como veía el panorama retro actual.

Todo esto lo tenéis publicado en RetroManiac desde hoy mismo. Si queréis echarle un vistazo os dejo el enlace a la entrada, donde tenéis toda la información ampliada y unas cuantas fotos que hizo Nuria M. Alonso (@photonury) a la tienda y los que allí nos encontrábamos.

Atentos a la pedazo de tarta a la que pudimos hincarle el diente. Os aseguro que además de ser una pasada, estaba realmente buena.

La tienda estará abierta al público después de la ParlaByte, que se celebra este fin de semana en Parla, donde estará Emere, como acostumbra.

RetroManiac | Ir a la entrada

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.