Entrevista a “El Rincón de Adol3”

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog porque creo que en DDuJ tendría una buena cabida. A partir de hoy, los viernes, publicare una entrevista a un blog en particular, relacionado con el mundo de los videojuegos eso sí. Vale que no haya elegido el viernes para publicar la primera, más que nada porque quería ver la aceptación de esta nueva sección, pero para la siguiente si respetaré el día de la publicación y se podrán leer los viernes en DDuJ. No sigo un orden de preferencia o gustos en particular, pero si se la haré a los que conozco, visito o se dejen hacer la entrevista por supuesto. Quiero dar a conocer blogs que merece la pena ser visitados, por su gran contenido. (visita DDuJ para leer la entrevista)

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog porque creo que en DDuJ tendría una buena cabida. A partir de hoy, los viernes, publicare una entrevista a un blog en particular, relacionado con el mundo de los videojuegos eso sí. Vale que no haya elegido el viernes para publicar la primera, más que nada porque quería ver la aceptación de esta nueva sección, pero para la siguiente si respetaré el día de la publicación y se podrán leer los viernes en DDuJ. No sigo un orden de preferencia o gustos en particular, pero si se la haré a los que conozco, visito o se dejen hacer la entrevista por supuesto. Quiero dar a conocer blogs que merece la pena ser visitados, por su gran contenido.

Para empezar la nueva sección no podía elegir un invitado mejor que “El rincón de Adol3” en parte porque es uno de los que más nos visitan y comentan, y por otro lado, me ha obsequiado en más de una ocasión con algún objeto de coleccionismo para mi vena Hámster y se lo quería agradecer de alguna manera. Muchos conoceréis a Adol, en parte por su gran colección de videojuegos que tiene en su rincón particular, donde guarda alguna que otra joyita y que puede llamar la atención a cualquier jugón que se precie. Os animo a que os paséis por su blog y veáis su gran colección, no os arrepentiréis y es una visita obligada a cualquier jugon retro que se precie.

Sin más, os dejo con la entrevista que hice a Adol por Email ayer y el tuvo la amabilidad de contestar.

¿Cuánto tiempo lleva El rincón de Adol3 en la red?

Veamos, hace poco que el rincón cumplió su segundo año de vida, concretamente el 27 de Junio del 2008 fue el día en que se me cruzaron los cables. 😀

¿Por qué te decidiste a crear El rincón de Adol3?

Fue una idea que surgió de la retorcida mente de Jumafas, por aquel entonces yo no tenía ordenador y mi único vínculo con internet era debido a la conexión “mangada” con una Wii y mi teléfono móvil.

Viendo la sección de colecciones Der Blog Der Jumafas, este ser tan pizpireto me animó a colgar mi colección en internet, yo no tenía ni idea de cómo hacerlo sin ordenador hasta que descubrí que el móvil tenía una opción de subir fotos a Blogger. Lo que comenzó como un álbum fotográfico, terminó siendo El Rincón De Adol3.

Todavía recuerdo lo mal que lo he pasado llevando el blog desde el móvil…afortunadamente con la llegada el portátil todo se ha hecho más ameno, pero el aspecto del blog sigue exactamente igual que desde el principio.

¿Cuéntanos un poco, de forma resumida, lo que podemos encontrar en El rincón de Adol3?

Principalmente se pueden ver ítems de mi colección, algunos bastante raros, creo que es el principal reclamo del blog y su gran defecto ya que los lectores esperan siempre “rarezas made in Adol” lo que me impide prácticamente hablar de otros temas más habituales o enseñar material más conocido sin ser apedreado xDD

Si es que son tan exigentes… ;D

¿Qué es lo que más destacarías de El rincón de Adol3?

Seguramente la paciencia que tiene ese tipo llamado Adol3 para mantener el blog, muchos contratiempos técnicos, falta de tiempo etc., ese ha sido el motivo del cierre de muchos blogs últimamente y es algo que entiendo perfectamente, yo intento llevar esto como un hobby y no como obligación, lo que me da algo más de tranquilidad.

Y bueno, los “jasharros” raros también xDDD

¿Qué futuro le espera a El rincón de Adol3?

Eso es algo que no puedo responder, por mi parte haré todo lo posible por que el rincón siga adelante.

Dirección Blog “El Rincón de Adol3” : http://awetap414.blogspot.com/

Please follow and like us: