Resultados de la encuesta. ¿Quien venderá más?

Bueno la encuesta ha llegado a su fin. Y el resultado ha sido unánime. El 85% están de acuerdo en que Nintendo será el gran ganador. Y tienen motivos para pensar en ello. Ya que Nintendo parece una empresa de fabricar dinero, gracias a las geniales ventas que están teniendo tanto con su consola portátil Ds, como su consola de sobremesa Wii. Una vez más, Nintendo, está teniendo problemas de stock con su consola Wii. Ya que la demanda es demasiado alta. Por lo que están retirando publicidad de la televisión, para evitar así la alta demanda de la campaña de navidad.

Por otro lado Sony y Microsoft empatan con un 7% cada una. Estas dos empresas tienen una competencia bestial este año. Y se diria que la batalla de las ventas es entre ellas.

Mi voto también fue para Nintendo. Solo hay que mirar las listas de venta para darse cuenta, que Nintendo es la gran ganadora hasta ahora. Han dirigido su nueva consola Wii a un público que jamás había jugado a las consolas, por lo que están generando una expectación grandísima y con ello unas ventas muy grandes. Además sus consolas no tienen un alto coste de producción, por lo que están ganando dinero desde el primer día. El caso contrario de Microsoft y Sony. Que pierden o perdían dinero con cada consola fabricada y están generando beneficios desde hace muy poco.

¿Qué hará Nintendo con todos los beneficios que están generando?. Esperaremos que nos depare el futuro y que consola desarrollaran para la próxima generación.

Gracias a todos los participantes de esta encuesta. Y debido a la cantidad de votos que ha recibido, próximamente abra alguna encuesta más.

Un saludo a tod@s.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.