Eligiendo nombre para la nueva sección – Actualizado –

La semana pasada estrené una nueva sección en DDuJ, que llevaba tiempo queriendo hacer, a la cual os invito a que os paséis. Pero aun no había elegido nombre y el que tiene es provisional, además de no gustarme.

No tardasteis en darme alguna sugerencia a través de los comentarios en la entrada, los cuales os pongo a continuación en la encuesta, mas otro que se me ha ocurrido en estos días – mi ingenio se ha fugado – todo ello para que me ayudéis a elegir el que mas os guste o el que os parezca más acorde con la sección.

Os pongo las opciones que tenemos de momento, pero os invito a que si se os ocurre algún nombre nuevo, no dudéis en decírmelo y lo añadiré a la lista. Entre todos podremos poner nombre a la sección, una sección que sin duda va dirigida a todos vosotr@s, los jugones con blogs o páginas de Videojuegos 😉

Os dejo con las opciones que tenemos por ahora:

[poll id=»13″]

Tenéis hasta la noche del próximo jueves para ir votando una de las opciones.

Y ya que estamos mostrando encuestas, aprovecho para poner la última encuesta que os propuse hace un par de semanas, que ya estaba cerrada, sobre la saga Shenmue y su vuelta.

[poll id=»12″]

Como veis, la gran mayoría daría lo que fuera por que volviera a salir 😉 – Yo incluido – Espero que SEGA quede al tanto de esta encuesta y de nuestras ganas de Shenmue xD

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.