El sorteo sigue en pie, seguid dejando comentarios

Recordaros a tod@s, que el concurso que anuncie hace un tiempo ya a finales de Septiembre, respecto a la lista de los que más comentarios dejáis en DDuJ, sigue en pie y marcha muy bien. No sé si los comentarios han ido aumentando en número gracias a este sorteo, pero aun así se agradecen y mucho.

El concurso finalizara el próximo 18 de Diciembre (si el mismo día del estreno de Avatar, de James Cameron) y para entrar en el sorteo solo tenéis que aparecer en la lista de “Los más polémicos”. Esta lista contiene a 15 de vosotros, los cuales, entrareis en el sorteo de manera automática y podéis consultarla en la parte derecha del blog, si hacéis un poco de scroll hacia abajo, jeje.


Anunciaros que ya he decidido cuál va a ser el premio del sorteo, el juego Dracula: Origin para PC. Una aventura grafica que ha editado FX INTERACTIVE hace muy poco y que nos llega traducido y doblado al castellano, más algunas mejoras en los puzles y ayudas por medio de pistas. Además este premio vendrá acompañado de un pequeño obsequio, del cual, no voy a dar ninguna pista ni información sobre el (es tan solo un detalle)

En cuanto se realice el sorteo me pondré en contacto con el ganador, para que me pase la información necesaria para realizar el envio del premio. Se confirmara el ganador un día después de finalizar el sorteo, es decir, el día 19 de Diciembre. Animaros ya que no es difícil entrar en el sorteo, el último de la lista tan solo tiene tres comentarios.

No hace falta que os diga, que no vale escribir comentarios sin sentido o con cosas irrelevantes al blog, para aumentar el número de comentarios. Y que será penalizado aquel que lo haga, con el abandono del sorteo. Valoro mucho los comentarios que dejáis y sin ellos esto no existiría o seria un sin sentido.

El premio no es gran cosa, lo sé. Pero es lo que os puedo ofrecer de momento. DDuJ no me aportada nada al bolsillo, lo sigo por satisfacción personal y porque es una manera de dar mi opinión sobre el mundillo de los videojuegos.

Pues nada más, solo desearos suerte a todos y os dejo con un trailer en ingles del juego, por si teneis curiosidad de ver como es.

DDuj 3.0 – 2010

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.