¡El número 6 de RetroManiac ya está disponible!

Haz click para descargar la revista

Sé que este momento lo estabais esperando muchos, se que hemos tardado más en esta ocasión – el anterior se lanzó en Diciembre del año pasado – pero también os puedo decir, que este es el número más grande de RetroManiac hasta la fecha, mas de 200 páginas llenas de contenido retro, que seguramente disfrutareis muchísimo y que hemos realizado con cariño para todos vosotros.

Desde esta mañana podéis descargar el número 6 desde la página oficial de la revista, de momento en formato a doble página, en breve tendréis disponibles los otros formatos habituales. No os perdáis el Time Extended de Metal Slug, el completo dosier sobre la feria RetroMadrid 2012, no vais a encontrar ninguno tan completo y muchísimas cosas más, como análisis de Sonic CD, Sine Mora, Skullgirls, FEZ y muchos más. Los geniales Loadings, Previews, Reportajes como los 30 años de Spectrum, La historia de Tetris, como se hizo R-Type CPC 128 y muchísimas cosas más, que tendréis que descubrir por vosotros mismos. Como ya os he dicho, la RetroManiac más grande hasta el momento.

Solo queda que os paséis por la página de RetroManiacos dejo el enlace al final o también podéis descargarla a través de la imagen de la entrada – os descarguéis la revista y nos contéis vuestras impresiones. Y por favor, darle la enhorabuena a David, por la increíble maquetación de la revista, un pedazo de señor trabajo.

Descargar número 6 de la revista RetroManiac

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.