Edición Especial Final Fantasy XIII confirmada


Ya se ha confirmado la edición especial de Final Fantasy XIII (es la que yo me compraré) y su contenido. La verdad es que no es muy extenso y se lo podían haber trabajado un poco más, pero menos da una piedra.

La edición especial tendrá:

  • Un CD con una selección de canciones de la banda sonora (y no la banda sonora completa, como he leído en muchos sitios)
  • Un libro con ilustraciones del juego
  • Tres laminas con ilustraciones de las invocaciones del juego
  • Una calcomanía (lo más cutre de todo en mi opinión) con el símbolo que lleva uno de los personajes en el juego.

Esta edición saldrá a un precio superior de 10 libras mas, por lo que en España también serán otros 10€ supongo. El juego nos saldrá por la friolera de 80€ (xD que pasta) así que yo intentare conseguirlo por medio de la importación, si es que tiene los subtítulos en castellano. Si no tendré que pasar por caja y soltar 114$ o casi 14.000 de las antiguas pesetas.

También he leído sobre las diferencias que tendrá la versión de Xbox 360. El juego vendrá en 3 DVD, dada la cantidad de información que contiene y también sufrirá un proceso de compresión en el sonido y los videos. Además de solo tener el idioma ingles en las voces, al contrario de PS3, que si tendrá los dos doblajes, Ingles y Japonés. También he oído que la versión de Xbox 360 será algo inferior gráficamente, cosa que no llego a entender, sabiendo que la consola de Microsoft es algo mas potente, hablando gráficamente, que la consola de Sony. Esto último, si llega a ser cierto, seria más una estrategia de mercado que una carencia de la consola. Así la gente optara por la versión de más calidad. Yo optaré por la versión de Xbox 360, ya que no poseo la PS3 (ni lleguaré a tener en mucho tiempo, no me atrae para nada)

¿Y vosotros? ¿Os vais a comprar este nuevo FF? Todos sabemos las críticas negativas que se están lanzando contra el juego, pero aun así, yo voy a caer.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.