Cómo es la edición coleccionista de Alan Wake


Bueno ya queda menos para poder disfrutar de Alan Wake, uno de los lanzamientos más esperados de Xbox 360. Sabemos de Alan Wake desde los inicios de Xbox 360 y es ahora cuando vamos a poder jugarlo.

El juego que va llegar a las tiendas no es tal como se nos mostró desde un inicio, el cual iba a ser sandbox (como los GTA). Al final ha terminado siendo más un juego de aventuras, mas lineal, pero por lo visto con mas carga argumental.

Este vendrá dividido en capítulos, como si se tratara de una serie de Televisión y esta primera parte sería como una primera temporada de Alan Wake.

Esperemos que el juego no sea de la calidad del último Alone in the Dark, que también tenía el mismo planteamiento por episodios, pero el juego tenía una calidad muy discutible.

Y como podéis ver en la foto se trata de la edición coleccionista, la que tengo reservada desde hace dos semanas aproximadamente y la semana que viene podre jugar.

Esperemos que esta vez cuiden la edición coleccionista y no nos traigan una versión cutre como ocurrió con Batman: Arkham Asylum.

Espero que el libro que trae la edición coleccionista, nos llegue en castellano y no en ingles, como acostumbra a venir todo siempre.

Esta edición coleccionista al parecer viene bien surtida. Y todo por 75€, un precio bastante ajustado.

Que ganas, que ganas de probarlo, ¡ya queda menos!

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.