DMC es un sueño de Resines, Resident Evil, Capcom & Sony sucks, GTAVHype, mutilaciones, gore y mucho mas en la nueva seccion de DDuJ. Seven Days (Vol.I)


Bueno, cuando entré aquí recibí órdenes de no hacer noticias cortas y diarias, algo con lo que estuve muy de acuerdo porque soy un vago, pero después pensé en hacerme esta sección para, en los fines de semana, resumir un poco lo más destacable de la semana en cuando al mundo videojueguil. Y os juro que quería empezar esta semana con buen pie, con algo de noticias agradables y fresquitas que hicieran más llevadera la opinión inicial que tuvieras de este nuevo y humilde colaborador, os lo juro que quería, pero no ha podido ser.

Os cuento, no ha podido ser porque el mundo de los videojuegos (y el ingenio de las grandes compañías) se está yendo hacia el maravilloso mundo de Oz. (O en su defecto a tomar por culo).

En fin, para iniciar con buen pie vamos a hacerlo ordenado y poco a poco. Porque, al igual que cuando inicias a una tía virgen en el BDSM, en esto de contar desgracias hay que ir despacito y con buena letra antes de que alguien salga herido.

 

Ninja theory, “aclara” que DMC pinta tan mal distinto, porque transcurre en un universo paralelo.


¡Con dos cojones hoygan!. Esa gran compañía con “juegazos” del calibre de Heavenly Sword o el más reciente “Enslaved” (un juego que perfectamente podría tener un joystick como los de antaño con una palanca de dirección y dos botones como en NES) va y como ve que le están lloviendo ostias por doquier por el penoso aspecto crepusculiano del nuevo Dante, anuncia que no nos preocupemos. Que estamos equivocados, que el Dante NO ES EL DANTE DE SIEMPRE y que se transforma en ángel y demonio – que cojones tienen – Peeeeero tranquilos, que todo tiene explicación porque todo transcurre en un universo paralelo al de la saga original.

Tócate los cojones. De Capcom tenía que salir la excusa, fijo. Me imagino a los directivos recibiendo sacos y sacos de cartas y amenazas de muerte como los creadores de Rasca y Pica en el capítulo aquel de los Simpsons y yendo al despacho de Ninja Theory con su libreto de excusas a sacarles del atolladero.

Y digo yo, si no va a ser en el mundo normal del DMC, el protagonista supuestamente no es Dante como tal y eso… ¿por qué coño ponerle Devil May Cry de nombre? Ah no que no se llama así sino simplemente DMC. Vale me callo.

Me callo pero sois unos inútiles y este DMC venderá pero no tenéis ni puta idea, así de claro.

Capcom sigue teniendo huevos de plomo y dice en voz alta :“Resident Evil 4 y 5 si que son de terror”

«Lo que da mas miedo de ambos, pillar el Tetanos con tanto puto oxido»

Sinceramente, esta compañía merece mi admiración. Son unos ladrones, pretenden estafarnos día sí y día también. Nos bombardean con el mismo juego con DLC a los 6 meses,500 ediciones del mismo juego, añadidos de trajes a precios abusivos y todo eso.

Pero eso si, a bocachanclas no les gana nadie. Son unos ganadores natos en los concursos de comer perritos calientes al estilo deepthroat, son los Sasha Grey de la industria, de verdad que sí.

Un tal Takenaka (que me da igual que cargo ocupe, es un bocachancla Lv300) se levanto un día en esta semana cansado de pasar desapercibido, que iba a dar su opinión y bueno, su opinión fue que “Resident Evil 4 era un juego de terror. Que no iba de zombies – Gracias por esa aclaración, yo no lo había pillado – que iba de un montón de locos y atacándote con armas”. Y yo digo ¿que GILIPOLLEZ de declaración es esa? ¿Por qué no explica a qué coño vino lo de Mexicospain o lo del Napoleón gigante en plan evangelion atacándote?

Pero Takenaka no acaba ahí. Después del henchido sentimiento y hedor a lacra que había en el ambiente. Se levantó titubeando de la mesa por el peso de sus cojonazos y continúo: “Y en Resident Evil 5 tratamos de hablar sobre la luz y oscuridad de las cosas. Fue un nuevo estilo de terror” Y yo pienso al leer esto:

Vale, luz había ¿pero a que cojones de oscuridad se referirá? Lo dirá porque los infectados son todos negros, DIGO YO. Porque otra explicación no tiene.

Pero gracias a Deus Ex, Capcom no solo ha hecho paridas esta semana.

Nuevos tráilers de Asura’s Wrath (ese juego que o resulta una puta maravilla o un fiasco con un aspecto gráfico y artístico acojonantes)


Llevo desde el primer teaser  atento a las noticias, viendo vídeos y vídeos de este juego. Las intros y cinemáticas son todas increíbles, derrochan un estilo artístico y un pestazo a manga acojonante (de hecho el protagonista me resulta clavado a Gatts de Berserk) Sin embargo los Gameplay que sacan ya me hacen dudar. No sé si va a ser un beat ‘em up, un juego de dioses que se controlara en plan ZOE o ya como he visto en un par de los últimos un shooter sobre raíles, pero vamos que va a caer igual.

Lo dicho, un par de los últimos trailers que han sacado.

 

El otro trailer

Nuevo tráiler con las masacres que puedes hacer en Darkness II ¡¡Mutilaciones, mutilaciones everywhere!!


¿Que decir? no soy de FPS con mando, no jugué al primero, por mucho que lo intente no le pille la gracia ni me gustó. Y este segundo me da que haré lo mismo, pero las burradas de este trailers han hecho que me excitara cosa mala al verlo y que mi madre horrorizada llamara a mi psiquiatra cuando me vio en pelotas bailando en medio del pasillo el último single de Lady Gaga.

 

Si no se os meten las pelotas para dentro con el monstruo que le saca LA PUTA COLUMNA VERTEBRAL POR EL CULO al ultimo, simplemente no sois humanos. A mi me ha dado hambre incluso.

 

Ya esta aquí el Hypetrailer de GTAV. (¿Pinta bien?, pues como todos)


Lo dicho, desde que hace unos días Rockstar insertara un anuncio en su web anunciando oficialmente la quinta parte de la saga Grand Theft Auto con un logo del cual todo el mundo hizo sus análisis y quinielas, esta semana llegó al final el ansiado tráiler.

Y bueno, 1:25 min de buen rollo, paisajes molones, playitas, persecuciones entrelazadas con música molona y una voz en off, poco más. Se ve que al final la aventura va a ocurrir va a ser en la versión que Rockstar hizo de L.A. en GTA San Andreas. Esta vez con un protagonista del cual de momento ni puta idea… haciendo no se qué cosa en la ciudad y… yo que sé. De momento no se sabe nada más que la localización y que el protagonista no será un Gánster.

A mi ya con esto último se garantizan una venta mas.

El aspecto gráfico del mismo se ve algo mejor que GTA IV y conociendo a Rockstar que juego que toca juego que es la ostia (excepto LA Noire, pero claro, no era de ellos xDD) fijo que será un superventas y los adictos a esta saga nos lo pasaremos de puta madre haciendo el cafre y atropellando peña.

En fin, acá el susodicho tráiler.

Y claro, la historia de siempre; Rockstar enseña y la gente habla. La gente dice que está decepcionada. Que si esperaban que fuera con una calidad grafica como el Mod que hizo la gente aquella del GTAIV con aquellos superordenadores mutantes. Que querían coches reales. Que el aspecto gráfico se ve desfasado y no luce. Que es una putada que pese a ser San Andreas – como ya han anunciado oficialmente un par de días después – es una putada que no sea entera sino solo el trozo que emulaba a San Francisco. Me cago en la ostia, si hasta he leído a un gilipollas que dice “Oh, yo en el segundo no se cual he visto un perro, que guapo, en este GTA va a haber animales, podre pasear a mi puto chihuahua!!” ¡OMFG MUERE, MUERE, MUERE BASTARDO!

Y yo os pregunto, con todo mi negro corazón cubierto de pus y heces: ¿¿¿PERO HIJOS DE PUTA, TANTO HABEIS VISTO/OBSERVADO/ANALIZADO/DESMENUZADO FRAME A FRAME EN UN PUTO TRAILER DE 1:25 MIN??? En serio, usad esos superpoderes para algo más útil coño…

 

Tendremos edición Goty de Fallout NV (Me pilla de sorpresa oye..)


Bueno, después de haber visto la edición Goty de Fallout 3 (que por cierto, me quiero agenciar) era de suponer que New Vegas, el siguiente título de la franquicia, también tendría su propia versión completa y con todos los contenidos DLC que en su día fueron sacando, véase:

Dead Money,

Honest Hearts,

Old World Blues

Lonesome Road

Courier’s Stash 

Gun Runners’ Arsenal

Diría que me la pillaré, pero Fallout NV (a pesar de ser un juegazo y estar sobre todo narrativamente mucho mejor que Fallout 3) en cuanto a funcionalidad… pues no me acabó de convencer cuando lo jugué. Principalmente porque la cantidad de bugs, glitchs, ralentizaciones y sobre todo que se me colgara y obligara a reiniciar la consola cada tres por dos, pues como que no me invita nada a repetir la experiencia.

Y aparte ya no solo es eso, en general la ambientación, -quizás por ser un 70% de desierto y montañas y el resto casinos- no me causo tanta variedad y buenas vibraciones como Fallout 3. Así que creo que seguiré haciéndome pajas esperando el próximo con el nuevo motor creado para Skyrim… ARF.

Tras salir Uncharted 3, la gente se queja de Lag al apuntar.


Así es amigos, esta semana por fin salió la franquicia estrella de PS3 y de Naugthy Dog (que de los segundos es lógico porque no tienen otra ahora mismo) Y pese a lo aparatoso de su salida, sus ediciones coleccionista de precios estratosféricos o sus malas puntuaciones en revistas online de mal vivir… (Cof cof)  ya lo tenemos entre nosotros recolectando miles y miles de buenas notas por doquier.

¿Qué coño? Si ya en el Gamefest ANTES DE HABER SALIDO, teníamos a la Hobby dándole de premios a él y a la Vita por dios. Decidme, ¿conocéis algún otro juego que consiga ganar tanto premio a base de trailers y demos online? Pues eso, bravo a los jueces del Gamefest cojones.

Y bueno, la noticia no se siquiera si es algo que se ha inventado la misma gente que dice que la saga Uncharted es igual de colorida y carismática que la de Gears of War  (¡BLASFEMOS!) O yo no sé a quién. Pero vamos, yo llevare un 70% del juego completado y exceptuando que las armas tienen menos precisión (sobre todo el AK-47, un arma que bien te servía para despachar enemigos a bocajarro como para usar de rifle francotirador en Uncharted 2) no he notado Lag alguno ni nada parecido ¿Sobre el juego en sí? Pues espectacular, como todos, quizás no llegue a superar el nivel de la segunda parte. Pero me la suda, a mí con que le alcance ya me valdría, porque era MAGNO.

 

Reducidas a dos consolas distintas las descargas de contenido de PSN store

(PSN Store, están los listos, los muy listos, Stephen Hawkins y por encima Sony)

Y ya como última noticia tenemos precisamente esta. Es algo que me ha llamado la atención por lo absurdo que es y porque de nuevo podría hacer un artículo solo con esta noticia.

Resulta que Sony anuncia así, porque les sale a ellos de la polla, que a partir del 18 de noviembre el número de consolas en las que puedes descargar un mismo contenido online –es decir, con una misma cuenta del PSN bajar un juego por ejemplo en varias consolas distintas- se reduce a dos consolas por contenido en lugar de las cinco en las que se podía hasta el momento.

Y bueno, es que vuelvo a mis teorías conspiranoides de que esta gente quiere sablearnos y sacarnos el poco dinero que tenemos. ¿Si no A QUE COJONES viene que de repente recorten así esto? Claro, como ahora venden juegos según sales también a través de descarga digital y vuelven a querer que te gastes tus 70 euros por juego, pues no les conviene tampoco que puedas comprar un juego por PS Store entre cinco colegas para que os salga más económico.

Así que a los incautos que queríais compraros el FIFA para unas pachangas de domingo o el BF3 para mataros entre vosotros a 14 pavos por cabeza, aun estáis a tiempo, pero a partir del 18 solo podréis hacerlo a mitad de precio -AKA 35 pavos- si contáis con otro colega que esté dispuesto claro.

 Y con dolor debo deciros que para mí esto ha sido lo más destacable de esta semana. (Si no contamos, claro está, la sangría entre Tiex y el otro menda sobre la música del SotC, lástima que no había una piscina de barro para que lucharan en bikini hasta sacarse las tripas, hubiera apostado mi colección de playmobil.)

¡Espero que os haya gustado y hasta la semana que viene!

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.