Demo de Castlevania Lord of Shadow disponible, pero no para tod@s

Me han jodido pero bien, me acabo de enterar que ya está disponible la demo de Castlevania Lord of Shadow, en la Store de Ps3. Y yo raudo y veloz, como si me fuera la vida en ello, he encendido mi consola, me he conectado a la Store de Ps3 y…. he visto que le demo está solo disponible para los que estén registrado como PlayStation Plus… Se me ha quedado la cara de tonto y vaya ostión que me he dado, con la ilusión que tenia…

Y no Sony, no. No me vais a hacer pagar por el servicio «Plus» para que juegue al nuevo Castlevania. Esperaré con paciencia y con muchas ganas, a que la demo esté disponible para todos, que según he leído, estará disponible el día 29 de Septiembre, es decir, la semana que viene.

Esta política de dar las cosas a la gente que paga, antes que a lo demás, como si se tratara de una exclusividad, cosas que me parece totalmente falsa, ya se lleva haciendo en Xbox Live con las cuentas Silver y Gold, aunque no estoy del todo de acuerdo con esta política y en esta ocasión mucho menos… con las ganas me he quedado…. A esperar toca.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.