Demo Aliens Vs Predator, un desproposito


Para todos aquellos que os haya costado jugar una partida en la demo Multijugador de este juego, no os estrañeis, no sois los únicos. Rebellion ha tenido que pedir disculpas por los fallos que presenta la demo en este tema y es que para jugar una partida rapida, tenemos que sufrir una larga espera. A mi me costó bastante conseguir jugar, pero al final lo conseguí. Pero total, a mi la demo multijugador me parecio una mierda o un truño, como dicen los Hermanos Truñeros, en la versión de Xbox 360.

Ya lo peor es que tuvieran que sacar un parche, para una ¡¡DEMO!! en la versión de PC que se distribuye por Steam. Una verguenza que saques una demo de tu juego más importante o insignia de esta forma, ya que solo creas bastante indiferencia en la gente que te va a comprar luego el juego. Si la demo nos llega de esta forma, entonces ¿que nos podemos esperar del juego completo?

Voy a probar la versión de PC, para ver si mejora algo la de Xbox 360

¿Porque DDuJ se está convirtiendo en una serie de posts protesta? Quizas sea yo o quizas sea que el mundo jugon o en general, esta cada día peor.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.