De vuelta a DDuJ, con energias renovadas

Pues ya estoy de vuelta de las vacaciones (extremadamente cortas o por lo menos es lo que me ha parecido). Una semana desconectado del mundo jugon y descansando todo lo que he podido. Una semana de Sol y Playa, increíble. Aunque aún tengo bastantes días por delante, para descansar del curro y aun no tengo la tan conocida por todos, depresión post-vacacional…. jejeje.

Me he encontrado a la vuelta de las vacaciones con una cantidad bastante considerable de demos en el bazar de xbox live, las cuales, estoy probando una a una. Me he quedado de piedra con la calidad de dos de ellas: Lost Planet 2 y Colin Mcrae Dirt 2. La calidad gráfica de estos dos juegos me ha dejado con la boca abierta, mas del segundo que del primero. También me ha gustado bastante el juego Arcade de Shadow Complex. He probado la demo y me ha parecido bastante bueno y por 1.200 MP quizás caiga un día de estos.

Por otro lado, anoche vi esta imagen.

Es increíble la capacidad de la gente, para destripar una consola que esta a punto de aparecer o que acaba de salir al mercado. Así los demás podamos disfrutar viendo el interior de la consola y saciar la curiosidad, ya que ni por asomo, me atrevería a desmontar mi consola nueva, o si……. mi primera Xbox 360 la desmonté por completo para flasearla, pero murió al año. La de ahora es virgen y lo será por siempre. Pero volviendo a la nueva consola de Sony, (le están pillando un gustillo a hacer versiones nuevas de sus consolas….)lo bueno es que el próximo 1 de Septiembre, podremos comprar la versión delgada de la Ps3, por 299€ (un precio para tener en cuenta).

Otras cosas que me han llamado la atención al volver al mundo videojueguil, ha sido la increíble estafa que nos han encasquetado con la edición especial del nuevo juego de Batman. No tienen nada que ver con la edición que si a llegado a los Americanos. Aunque esto ya os lo comentaré en otro post, en los próximos días.

Ahora seguiré poniéndome al día en el mundo jugon. Nos vemos por aquí.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.