¡DDuJA en Android desde hoy disponible!

Tenía previsto anunciarlo mañana, pero las ganas por contároslo han hecho que os escriba hoy sobre ello y adelante un día el lanzamiento de la aplicación. A partir de hoy podréis leernos a través de una nueva aplicación de Android DDuJA, que he creado hoy mismo (puede que esteis leyendo esto desde la propia aplicación jeje). Desde hoy podréis leernos de la forma más sencilla que podáis encontrar, con la aplicación de Android que se actualiza con las nuevas entradas que vaya escribiendo en DDuJ, ya puede ser de forma automatica o por vosotros mismos. Deciros que se trata de un lector y para dejar comentarios o opiniones tendreis que seguir visitando la página de Diario De un Jugon, a la cual se puede acceder desde la propia aplicación, ya que os abrirá el navegador que tengais asociado por defecto.

De momento la podéis descargar desde el enlace que os pongo al final de esta entrada, pero espero que en el menor tiempo posible la podáis encontrar en el propio Market de Android, ya os avisaré de ello en su momento.

Con todo esto, si tenéis un Móvil, Tablet PC o cualquier cosa que lleve este sistema operativo de Google, podréis estar informados de lo que acontece en DDuJ, de la forma más directa y rápida posible. Yo estoy muy contento de que Diario De un Jugon de el salto a las aplicaciones digitales y espero que vosotros también lo estéis y hagáis uso de ella.

Para esta primera versión (1.0.3 descartar cualquier versión anterior) he reducido el tamaño de la misma, para que la descarga sea lo más rápida posible, tan solo ocupa 255Kb. Pero no será la última versión y muy pronto podréis disfrutar de novedades en versiones futuras.

Recordaros que para poder hacer uso de la aplicación DDuJA, tenéis que tener activada la opción de instalar aplicaciones de terceros, en vuestro dispositivo Android, sino no podréis instalarla o nos os dejará. Es el único requisito que tendreis que tener, a parte de tener un dispositivo Android, claro está.

Para cualquier problema o consulta sobre la aplicación, he creado una nueva dirección de correo: soporteandroid@diariodeunjugon.com

Sin más, espero que os guste y disfruteis con ella  😉

Descargar DDuJA

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.